Información General

El 11.11.11 da para todo

Algunos aprovecharán la fecha, que se da cada cien años, para pedir por la paz; otros, más apocalípticos, hablan del fin del mundo. Y hay quienes se casan.

Viernes 11 de Noviembre de 2011

El misterio alrededor del 11.11.11 da para todo: algunos toman la fecha como un indicio terrorífico, otros lo ven por el lado apocalíptico; y no faltan quienes desafían todos los rumores y se casan. También están aquellos que aprovechan esta fecha ¿simbólica? Para pedir por la paz en el mundo.

El momento clave del 11.11.11 es a las 11 de la mañana. Según un informe de Clarín, el once es “el número maestro, el primero de los números iguales. El de la ofrenda: 1+1=2, lo que significa dar algo de uno para el otro. “El minero” en los sueños. Dos palitos repetidos tres veces. Su poder binario triplicado. La suerte del capicúa, energizado si las cifras se repiten. El 11 es la llave de un portal energético. La energía entra en movimiento, es una masa invisible que hace rotar al mundo. Hoy, mientras la fecha hace coincidir los números –11/11 /11 –, habrá que “conectarse”. Místicos y numerólogos, astrólogos, estudiosos de la tercera dimensión y tarotistas, anuncian que muchos de los que logren ligar con el plano espiritual podrán aventurarse a una vida mentalmente saludable y menos terrenal. La ciencia, claro, lo desmiente”.

Una especialista hindú le dijo al mismo matutino que se trata de “una oportunidad para aprovechar. a detener la actividad, respirar profundo, entrar en un estado de calma, hacer una oración”.

De hecho, el Obelisco será escenario de un banderazo en el que se pedirá para que terminen los conflictos en el mundo. El hecho se repetirá en ciudades del interior –Rosario, Tandil, Mar del Plata, Córdoba- y en el mismo planetario.

¿Te gustó la nota?