El bajista del grupo rockero Rata Blanca, Guillermo Sánchez, se encuentra internado en estado "crítico" afectado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria", confirmaron este jueves sus allegados.
Está muy grave uno de los integrantes de la banda de rock Rata Blanca
La familia del músico solicitó dadores de sangre de cualquier grupo o factor "y una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos".
En concreto, se solicitan cincuenta dadores de sangre de cualquier grupo o factor para Guillermo Abritta Sánchez, internado en la clínica Colegiales, de esta capital.
Los dadores pueden presentarse en las siguientes direcciones:
Centro Regional FUHESA (Pcia. de Bs As.), Av. Vergara 6100, Puerta 1, Campo de Mayo. Lunes a sábado de 8 a 12.
Zona Norte, sede Olivos, Echeverría 3176 (Panamericana y Pelliza), Olivos.
Zona Oeste, Sede Morón, Ingeniero Boatti 4, Morón. Lunes a sábado de 8 a 13.
Centro Regional FUHESA Capital, Av.Córdoba 6429, entre Olleros y Maure. Lunes a sábado de 8 a 12.














