Información General

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este jueves 18 de junio de 2020

Jueves 18 de Junio de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para tu signo este jueves 18 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: momento para ir despacio. Deténgase y analice mejor los datos. Puede arriesgar lo valioso. Amor: le seduce la promesa de una relación basada en la confianza; le gustará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: alguien de su entorno resiste sus propuestas de negocios. Concéntrese en sus metas. Amor: una situación conflictiva agotará sus emociones; mejor, evite hacer cambios.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las cosas salen bien y aumentan sus ingresos. Llegan elogios y las ganancias crecen. Amor: sentirá que la relación le ahoga, cuidado, falta seducción y el deseo no crece.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: toma demasiados compromisos y se arriesga a no cumplir ninguno. Defina el rumbo. Amor: ¡Nuevo romance! Muéstrese tal como es y en la cita mostrará fuerte seducción.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se incrementa hoy su capacidad de control y liderazgo pero esté abierto a sugerencias. Amor: tomará actitudes obstinadas que no le harán nada bien a la pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su fuerte intuición permitirá que descubra planes que perjudican su negocio. Amor: alguien quedará seducido por su timidez. Su encanto estará irresistible en una cita.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: todos elogian su talento pero debe esforzarse para armonizar relaciones humanas. Amor: conviene dejar de lado la dureza y admitir que su actitud no es la esperada.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: atención, el dinero se le escapa como agua de las manos. Faltan los controles. Amor: sin reproches ni peleas, la intimidad recuperará aquella armonía perdida.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: lo pendiente se resuelve. Asegúrese de que no queden cabos sueltos. Amor: las cosas no están bien. Hable hoy o se pondrá al borde de una ruptura.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una medida económica afecta negocios pero la supera con una gran idea. Amor: alguien que considera especial le invitará a una cita; habrá gran atracción.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: todo continúa bien pero debe organizar su tiempo o surgirán problemas. Amor: pierde su tiempo en tonterías. Relaciónese sin prejuicios y un romance surgirá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: surgirán trabas y demoras. No eche culpas a los demás y revise sus planes. Amor: fuerte magnetismo. Se da el lujo de rechazar invitaciones por alguien que le interesa.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario