Información General

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como es habitual te acercamos el horóscopo para este VIERNES 28 de enero

Viernes 28 de Enero de 2022

El horóscopo para este viernes 28 de enero

Aries

Resolverá todas sus dudas sentimentales. Ayudará económicamente a un familiar. En el trabajo, todo marcha a la perfección. No olvide practicar deporte con más regularidad.

Tauro

Ser buenos amigos, además de amantes, une a la pareja. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. La relación con los compañeros funciona. No haga tanto esfuerzo, descanse un poco.

Géminis

Cuando menos lo piense va a surgir un romance. Saca buen provecho de las inversiones. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en el trabajo. A través del diálogo descargará su tensión emocional.

Cáncer

Destine más tiempo a la pareja y familiares. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. En cuanto a su salud, todo normal.

Leo

Tiene necesidad de más mimos de su pareja, insinúeselo. Día para resolver asuntos financieros delicados. Escuche los consejos profesionales de los expertos. Cuídese del resfriado.

Virgo

Su situación sentimental es motivo de envidias. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. No se arriesgue con nuevos retos profesionales. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Libra

Constituya con su pareja una relación de confianza. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo.

Escorpio

El amor a primera vista no es nada recomendable. Posiblemente tenga que comprar un coche nuevo. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente. La lectura o el cine le ayudarán a relajarse.

Sagitario

No van descaminados esos temores respecto a su pareja. Respecto al dinero, debe actuar con astucia. En el trabajo, le ofrecerán participar en proyectos creativos. No es bueno tanto ejercicio, llegará a lesionarse.

Capricornio

El amor le irá muy bien. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. Evite enemistarse con sus compañeros de trabajo. Procure hacer, por lo menos, tres comidas al día.

Acuario

Intente compartir más cosas con su pareja. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Aumentarán sus salidas al campo y se sentirá muy bien.

Piscis

Piensa que nadie le comprende y no es cierto. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Hoy se encuentra de buen humor y eso es salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario