Información General

La mini modelo más influyente

Se llama Millie-Belle Diamond, tiene 2 años y es australiana. Tiene más de 140 mil seguidores en Instagram y una propia firma de indumentaria.

Jueves 26 de Enero de 2017

La pequeña it girl australiana que incursionó en la industria con tan sólo seis meses fue elegida para participar del New York Fashion Week durante febrero. Será la figura más joven del evento. Su madre, la responsable detrás de su incipiente carrera, confesó que estaba emocionada con la invitación.

Será la musa de la firma infantail Little Miss Aoki -una línea de diseños de lujo- cuyas prenda alcanzan los USD 50 mil. "Ya trabajamos con Winnie, la fundadora da Mischka Aoki, y mi hija usó un vestido de su marca en su primera aparición en una alfombra roja en 2016", contó la mamá de la Millie.

La colección se define como "divertida y juguetona", con vestidos formales con detalles en tul, además de joyas doradas y rosas. Las piezas valen entre US$ 380 y US$ 450.

"Ésta será su primera vez en la pasarela, pero ella lo adorará", agregó. En las fotos que comparte en su cuenta en las redes sociales se la ve muy cómoda posando con outfits fashionistas: monos estampados, vestidos de hilo, faldas de tull, y hasta una cartera Louis Vuitton en clave mini.

La semana de la moda en Nueva York será entre 9 de febrero y el 17, los ojos de los expertos estarán puestos en la futura modelo: Millie-Belle Diamond.



Happy New Year Romper @saltyavalon Flower crown @charlotteandlillie

Una foto publicada por Millie-Belle Diamond (@milliebellediamond) el


Contexto

¿Te gustó la nota?