Información General

Los creadores del Rey León contaron una terrible verdad detrás del clásico infantil

A días de la salida del Blu Ray de la clásica película para niños, los productores del film contaron una verdad que sorprendió a varios

Lunes 21 de Agosto de 2017

El Rey León es una de las películas de Disney más conocidas entre chicos y jóvenes, y sin dudas se convirtió en el clásico elegido por más de una generación. Sin embargo, a pocos días de la salida del Blu Ray del film, los creadores Rob Minkoff y Don Hahn dieron una entrevista para Hello Gigles, donde revelaron un dato increíble sobre los protagonistas: Mufasa y Scar ¡no son hermanos!

"La forma en la que los leones actúan en la naturaleza... Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey", declaró Minkoff.

"Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes", agregó Hahn.

Revista Pronto.

¿Te gustó la nota?