Secciones
Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 6 de febrero.

Jueves 06 de Febrero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 6 de febrero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: confusión y falta de control. Conviene mantener el rumbo con firmeza, contra todos los problemas. Amor: la respuesta que espera será positiva. Se avecina cálido romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las cosas marchan sobre rieles. Le confiarán información valiosa que debe resguardar. Amor: día propicio para hallar a la pareja de sus sueños o refrescar la relación.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su iniciativa se transformará en éxitos que cambian su vida; controle los gastos. Amor: su pareja le pide atención y usted se dispersa; concéntrese y todo mejorará.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: gastos imprevistos alterarán los ánimos de su entorno. Personas de jerarquía llaman. Amor: la armonía de la pareja predispone a momentos de dulce intimidad.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le reprochan su arrogancia cuando hace notar los errores a los demás. Un negocio comienza a crecer. Amor: mostrarse como un eterno seductor le fatigará. Déjese ver como es.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes opinarán bien y esto facilita su pedido de aumento de ingresos. Amor: su pareja querrá decidir rápido acerca de un tema que merece cierta discusión.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la sugerencia de un colega impedirá que libre batallas que se volverán en su contra. Amor: cuando menos lo espere, una invitación derivará en dulce romance.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión convencerá a un auditorio exigente. Éxito resonante. Amor: esté alerta hoy, llegará esa persona que tanto quiere conocer.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un conflicto crece y no acierta el camino para resolverlo. Busque aliados. Amor: su seducción estará al máximo pero en la pareja surgirán largas discusiones.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus iniciativas agradarán por coherentes. Su disciplina facilitará negocios. Amor: querrá saber las razones de una mentira, aunque la verdad duela.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los chismes confirmarán que el aumento de ingresos está cercano. Irá de compras. Amor: una tormenta emocional le obligará a revisar qué tan fuerte es su compromiso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un allegado cometerá actos desleales que hieren su confianza. Todo marchará bien. Amor: descubre la atractiva belleza de alguien que le acompaña todos los días.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario