Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al martes 11 de febrero.

Martes 11 de Febrero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este martes 11 de febrero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas y se convierte en modelo para los demás. Llega el éxito. Amor: logrará respuestas positivas al pedir las cosas con mucha ternura.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: surgen dificultades que oscurecen su ánimo y le impiden ver una buena oportunidad. Amor: un conflicto en la pareja logra fastidiarle pero pronto la armonía se restablecerá.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver temas pendientes o negocios estancados. No se disperse, actúe. Amor: una cita resultará decepcionante. Revise sus actitudes obstinadas.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: toma iniciativas muy productivas que mejoran sus ingresos. Gente influyente le buscará. Amor: la plena comprensión le permitirá compartir sentimientos que se guarda.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: surgen dificultades al inicio de sus tareas. Será propicio tomar un plan alternativo. Amor: si está con nueva pareja, ciertas exigencias alterarán sus nervios; dialogue.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: el ambiente está libre de problemas pero sus familiares interfieren en el negocio. Amor: habrá una sorpresa hoy, una amistad derivará en inolvidable romance.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el compañerismo estimula un clima de cooperación. El negocio crecerá. Amor: el día es propicio para volver sobre temas que han quedado inconclusos en la pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus ideas serán las más ingeniosas pero los envidiosos tratan de ignorarlas. Amor: los caprichos de su pareja le irritarán. Dialogue para poner límites claros.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: obtiene éxito al reclamar cobranzas atrasadas. Cambios favorables. Amor: le pedirán que atienda los pequeños detalles. El amor sanará las heridas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una circunstancia fortuita le permite mostrar toda su capacidad en acción. Amor: alguien extrovertido ganará su corazón. Anímese a disfrutar la seducción.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: estimula la cooperación y los resultados son excelentes. Los indicadores crecen. Amor: la relación progresa paso a paso, sin apurar los tiempos; romance duradero.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: conviene prestar más atención a su entorno laboral o el clima se volverá hostil. Amor: los negocios y los temas de dinero invaden el espacio de la pareja y crean confusión.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario