Información General

Récord de rating en la TV Pública con los penales de Brasil-Chile

La transmisión del partido entre los seleccionados de Brasil y Chile, por los octavos de final del Mundial de fútbol, alcanzó en la Televisión Pública un pico de rating de 47 puntos en la definición por penales, la mayor marca en el torneo.

Sábado 28 de Junio de 2014

El encuentro ganado por Brasil por 3-2 en la serie de penales, luego de igualar 1-1, en Belo Horizonte, promedió 40 puntos a lo largo de los 90 minutos regulares y tuvo su hito con 47.0, a las 15.52, en el momento de los penales, según los registros de la empresa Ibope.

Brasil-Chile alcanzaron así un registro para la TV Pública más alto que el logrado en el partido de Argentina y Nigeria, en el cierre del Grupo F de la primera ronda, que promedio 41,1 puntos con picos de 44.

Claro que los partidos del seleccionado argentino también son emitidos por la televisión por cable: la señal TyC Sports tuvo un promedio de 10,6 puntos en Argentina-Nigeria.

Otros momentos altos de rating de la TV Pública en el Mundial, fuera de los partidos del equipo de Alejandro Sabella, fueron el duelo inaugural entre Brasil y Croacia, que logró 32 puntos y la ceremonia inaugural, con 17,9.

¿Te gustó la nota?