Información General

Rige un alerta meteorológico para el norte del territorio provincial

 El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico para la zona comprendida por: Este de Jujuy, Centro y Este de Salta, Chaco, Formosa, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero. El mismo es por tormentas fuertes.

Lunes 05 de Diciembre de 2011

 El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico para la zona comprendida por: Este de Jujuy, Centro y Este de Salta; Chaco, Formosa, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

En la zona de cobertura, el fenómeno puede manifestarse con tormentas fuertes.

El organismo precisó que una masa de aire cálido e inestable cubre la región, se prevé que se desarrollen áreas de tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrían ser fuertes con abundantes precipitaciones y ráfagas, con mejoramientos temporarios.

También advirtió que esta situación de inestabilidad se prolongará por lo menos hasta el próximo miércoles 7 de diciembre sobre el Norte del país.

Para la jornada en Santa Fe se prevé una temperatura que rondará entre los 20 y 33 grados. Y las condiciones son de inestabilidad y con alta probabilidad de lluvias y tormentas durante la jornada.

Para el martes se prevé también condiciones de inestabilidad. Recién el miércoles el tiempo mejorará y así se mantendrá el resto de la semana. Las temperaturas rondarán entre los 20 y 34 grados.

SMN/UNO

¿Te gustó la nota?