Información General

Tristeza por a muerte de un personaje del Chavo del 8

Se trata del gran amor de Don Ramón.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Un personaje muy querido de la vecindad del Chavo dejo de existir y generó mucha tristeza entre los fanáticos. El fin de semana murió una de las mujeres que, aunque participó en pocos capítulos, pero dejó una marca por su belleza, le robó la sonrisa y los suspiros a más de uno. Especialmente a Don Ramón, que estaba muy enamorado.

Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a Gloria, la tía de Patty. La actriz nació en Acapulco (México) y con la gran belleza natural que poseía, obtuvo el tercer lugar en el concurso “Señorita México”.

Embed

La triste noticia fue confirmada por su hija, Olivia Peralta, que, aunque no dio detalles sobre el motivo del deceso, la despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste", escribió en Instagram junto a una foto.

¿Te gustó la nota?