Unión

Jonatan Álvez se recuperó y será de la partida en el Clásico

El delantero Jonatan Álvez evoluciona del traumatismo que sufrió ante Tigre y en consecuencia no tendrá problemas en ser titular en el partido Clásico

Miércoles 08 de Junio de 2022

En el partido ante Tigre, Jonatan Álvez abandonó el campo de juego con evidentes gestos de dolor y también de mucha bronca. El delantero rojiblanco sufrió un traumatismo en la pierna izquierda que prácticamente no le permitía apoyar el pie y una vez sentado en el banco le aplicaron rápidamente hielo.

En ese momento se temía que pudiera ser una lesión que lo dejara afuera del Clásico, teniendo en cuenta la proximidad del choque ante Colón. Sin embargo, con el correr de las horas comenzó a ganar la tranquilidad, dado que se trataba de un golpe sin lesión ósea.

LEER MÁS: Conmebol sancionó con una dura multa económica a Unión

Por ese motivo, este martes, cuando el plantel rojiblanco retomó los entrenamientos, en lo que fueron ejercicios livianos y regenerativos, Álvez entrenó a la par de sus compañeros sin manifestar ningún tipo de dolor. Así las cosas y a cuatro días del Clásico es un hecho que el uruguayo será titular en el partido frente al Sabalero.

Sin dudas que una noticia muy importante para todo Unión, ya que Álvez es el goleador del equipo y justamente había convertido ante Tigre. Además, hay que tener en cuenta que se había perdido el anterior Clásico y por ello resulta clave su presencia dentro del campo de juego. El domingo hará dupla junto a Mauro Luna Diale.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario