Se trabaja con los desagües, bombas de extracción, bolseado, adecuación de cordones costeros y comunicación a las familias que habitan zonas bajas.
La ciudad de Romang se prepara para recibir la creciente del río
La Comuna con la Junta de Protección Civil se encuentra trabajando en el plan de prevención ante la inminente emergencia hídrica.
14 de junio 2014 · 09:25hs
En horas de la tarde de este jueves, el Director Provincial de Defensa Civil Walter Albornoz y su equipo de trabajo, junto al Presidente Comunal Víctor Debloc, el Secretario del Obras Publicas Fernando Streuli, el Coordinador de Protección Civil Rufino Graemiger, el Jefe de Vialidad de Reconquista Osvaldo Sánchez y Juan Carlos Crudeli, se reunieron para evaluar el plan de trabajo que se esta realizando y además, recorrieron los cordones costeros donde estuvieron trabajando los equipos comunales.












