Un mecánico de la ciudad de Rosario quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras quedar bajo un camión Scania mientras trabajaba en un taller de la zona sur de Rosario. Los compañeros pudieron rescatarlo, pero sufrió un grave traumatismo cerrado de abdomen.
Falló el gato hidráulico: un mecánico de Rosario arreglaba un camión, se le cayó encima y sufrió un grave accidente
El hombre de 46 años sufrió un traumatismo cerrado en su abdomen en un taller de la zona sur de la ciudad. Requirió asistencia de urgencia en el Heca. Lo rescataron sus propios compañeros de trabajo

El taller de zona sur donde ocurrió el accidente
El hecho ocurrió en Lamadrid al 100 cerca de las 10.45. La Policía fue alertada por el dueño del taller en persona que solicitó ayuda. Al momento de llegar al comercio se encontraron con el empleado del lugar tendido en el suelo, identificado como Juan Eduardo A., de 46 años, y siendo auxiliado por otro compañero.
Según el parte policial, el relato del compañero ofreció detalles del accidente: mientras la víctima se encontraba bajo el chasis de un camión Scania, el gato hidráulico que tenía alzado al vehículo de gran porte se zafa, produciendo la caída del elástico, es decir, los componentes de la suspensión. Rápidamente, los compañeros utilizaron otro gato hidráulico para rescatarlo.
El Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias llegó al lugar y examinó al herido. Los médicos diagnosticaron un grave traumatismo cerrado de abdomen y solicitaron su traslado urgencia hacia el Heca donde quedó internado.
La Policía en el efector de salud se comunica con la Fiscalía de Homicidios Culposos y la investigación queda a cargo de la fiscal Valeria Piazza Iglesias. Por razones de jurisdicción el hecho quedó registrado en la Comisaría 15° de la ciudad de Rosario