La Presidenta visita Las Parejas y la planta de General Motors

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará este viernes la localidad de Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, y luego se trasladará a la planta de la automotriz General Motors (GM) en la ciudad de Rosario.

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Según se informó en la Casa de Gobierno, la visita a Las Parejas, ubicada a 98 kilómetros de Rosario, está prevista para el mediodía y luego la Presidenta se trasladará en helicóptero hasta la automotriz, situada en el kilómetro 278 de la ruta nacional 9.

Por su parte la empresa GM dijo a Télam que la Presidenta será recibida en la Planta que la automotriz tiene en General Alvear, ubicada en el cordón industrial del Gran Rosario, por el presidente y director ejecutivo de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha.

La visita de la Jefa de Estado está vinculada "al plan de anuncios de expansión en la planta del Gran Rosario realizados recientemente", consignó un comunicado la empresa.

Asimismo se indicó "que la inversión asciende a 600 millones de pesos para ampliar la capacidad de producción del Complejo Automotor de GM en Rosario".

Consignó GM que "la inversión implicará la creación de por lo menos 600 nuevos puestos de trabajo, y sustituirá importaciones por un valor equivalente a 600 millones de pesos, que permitirán mejorar su balanza comercial".

Télam

¿Te gustó la nota?