Unión

La Reserva de Unión cayó ante Atlético Tucumán

El Tate no pudo como local frente al Decano y perdió 1-0, de esta manera el equipo que conduce Marcelo Mosset sumó su segunda derrota seguida ya que venía de ser superado por Banfield 3-2

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Este viernes se jugó el partido de Reserva entre Unión y Atlético Tucumán correspondiente a la 13ª fecha y fue derrota del Tate por 1-0. El gol del Decano lo anotó Moisés Brandán a los 25' del complemento.

El jugador había ingresado en la etapa complementario y aprovechó una pelota quieta para ingresar por el centro del área y estirar la pierna derecha para superar la resistencia de Marcos Peano.

Embed

Al Rojiblanco el partido se le hizo cuesta arriba, ya que a los 4' del complemento fue expulsado el marcador central Franco Godoy y de esta manera jugó casi todo el complemento con un hombre de menos.

Con esta derrota el Tate suma su segunda caída consecutiva, ya que venía de perder como visitante ante Banfield por 3-2. En tanto que su última victoria fue en condición de local frente a Independiente.

Así las cosas, el elenco que dirige Marcelo Mosset quedó ubicado en la 20ª posición de la tabla con 12 puntos en 13 fechas jugadas, producto de dos victorias, seis empates y cinco derrotas.

Formaciones

Unión: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy, Lucas Esquivel; Máximo Ceratto, Juan Ignacio Nardoni; Lucas Ríos, Imanol Machuca, Leonel Bucca; y Lorenzo González.

Atlético Tucumán:Pizzicanella; Lagos, Albornoz, Gonzalez, Sánchez; Bustos, Isa Luna, Laméndola, Rosales; Romero y Ruiz Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario