Colón

Lucas Viatri se fue de Colón y asoma un juicio millonario

Lucas Viatri envió una carta documento a Colón, se consideró despedido al no cobrar su deuda y entablará un juicio millonario para cobrar su contrato

Sábado 31 de Octubre de 2020

El mundo Colón no tiene paz, a horas de que su equipo superior lejos de la ciudad, se estrena en la Copa de la Liga Profesional este domingo, a partir de las 11, contra Defensa y Justicia.

Cuando Eduardo Domínguez elevó la lista de viajeros a Buenos Aires, UNO Santa Fe repasó las dos ausencias de peso: por un lado Brian Fernández y por el otro, Lucas Viatri.

La situación entre el delantero y la dirigencia comenzó a ser tensa desde el mismo comienzo de la pandemia y se fue poniendo más complicada porque las partes jamás llegaron a un acuerdo.

Así como hubo jugadores, incluido el propio Fernández, que decidieron resignar dinero al ver la situación económica por la que está atravesando el país, en el caso del delantero siempre junto a su representante se mantuvieron en la postura de respetar lo pactado.

LEER MÁS: El mural en homenaje a los hinchas de Colón está casi listo

Tal vez esta determinación del cuerpo técnico fue el paso que faltaba para que Viatri decidiera tomar el camino legal. Por eso abandonó el club, envió una carta documento considerándose despedido y a partir de ahora todo se definirá en estrados judiciales con un juicio que puede ser millonario.

La postura del ex-Boca y Peñarol, entre otros es inflexible: cobrar los tres años de contrato firmados desde que rubricó el acuerdo a principios de 2020. Recordemos que llegó como una de las cartas del equipo que conducía Diego Osella. Si bien mostró sus cualidades en apenas cinco partidos no pudo anotar ningún gol.

LEER MÁS: Colón lleva 22 jugadores a su debut contra el Halcón

Incluso como informó UNO Santa Fe, por intermedio de uno de los abogados de Colón, la AFA tiene en su poder la medida cautelar que presentó la dirigencia rojinegra, avalando que Viatri fue el único que se negó a revisar sus números en medio de un contexto complicado.

Allegados al jugador afirman que ya se despidió de varios compañeros, y que en la próximas horas abandonaría la ciudad para dejar este tema en mano de sus abogados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario