Colón

El mural en homenaje a los hinchas de Colón está casi listo

En conmemoración a la mayor movilización de hinchas en el continente, se está terminando un mural en reconocimiento en Colón para el 9 de noviembre. ¡Así está!

Viernes 30 de Octubre de 2020

El próximo 9 de noviembre se cumplirá el primer aniversario de la mayor movilización de hinchas en el continente. Lo consiguió Colón para la final única de la Copa Sudamericana en Paraguay ante Independiente del Valle. Una seguimiento infernal que habría ingresado a los récords guinness y que, por su magnitud, fue reconocido en el mundo. Por tal motivo, está previsto un reconocimiento y, amén de las sorpresas que hay preparada, se inaugurará un mural en el estadio Brigadier López.

Un trabajo que viene desarrollándose hace algunos días y ya estaría casi listo. La postal está a la vista con solo pasar por cercanías. Una gigantografía con el estadio La Nueva Olla repleto de hinchas, además de Los Palmeras, que hicieron delirar a las 40.000 almas aquella vez, con el tradicional himno "Yo Soy Sabalero".

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón visitando a Defensa y Justicia?

Una entonación que se volvió viral en el planeta a punto tal de que las más prestigiosas instituciones lo hicieron propio. Un hecho sin precedentes y que tuvo como protagonista a Colón. Por eso, el club prepara un regalo especial. Una forma de gratificar el esfuerzo que se hizo para quedar en la historia.

• LEER MÁS: Colón viaja con dos ausencias de peso

Una muestra cabal del amor incondicional, que no tiene barreras ni distancia. Así fue como los hinchas hicieron hasta lo imposible para acompañar al equipo en el cotejo más importante de su existencia. Producto de ese apoyo, tendrá su lugar marcado en el estadio.

Mural colón.jpg
El mural en homenaje a los hinchas de Colón está casi listo. Foto: José Busiemi / UNO Santa Fe

El mural en homenaje a los hinchas de Colón está casi listo. Foto: José Busiemi / UNO Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario