Ovación

Aldosivi en búsqueda de su primer triunfo recibe a Arsenal

Este viernes en Mar del Plata, Aldosivi (próximo rival de Colón) recibirá a Arsenal buscando su primera victoria de la mano de Fernando Gago

Viernes 26 de Febrero de 2021

Aldosivi recibirá este viernes a Arsenal de Sarandí, en Mar del Plata, en uno de los tres partidos que dará inicio a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.

Aldosivi asumirá su tercer compromiso bajo la dirección técnica de Fernando Gago con el ánimo alto, ya que luego de haber perdido en el debut (como local ante Godoy Cruz), mejoró su rendimiento e igualó en Avellaneda con Racing (2-2) en un partido en el que estuvo dos veces en ventaja y que se le escaparon los tres puntos por el gol de Tomás Chancalay.

A partir del buen despliegue del "Tiburón" en Avellaneda, Gago podría disponer el mismo equipo, y la única duda surgió entre semana respecto de Emiliano Insúa, una de las incorporaciones que padece una molestia física no participó de la última práctica. Recordemos que en la 4ª fecha Aldosivi estará visitando a Colón el sábado 6 de marzo a las 19.20.

En cuanto al conjunto de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina, tratará de sumar sus primeros puntos en su visita a Mar del Plata, luego de una arranque de torneo con derrotas ante San Lorenzo (2-1) y Banfield (2-0).

Probables Formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Javier Iritier, Federico Andrada y Francisco Grahl; Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Arsenal de Sarandí: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Nicolás Castro y Alan Ruíz: Jonathan Candia y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario