Aldosivi volvió al triunfo con una goleada 3-0 sobre Deportivo Morón en el estadio “José María Minella” y quedó momentáneamente a un punto del líder Nueva Chicago, cuando se disputa la fecha 32 de la Primera Nacional de fútbol.
Aldosivi recuperó la memoria con una goleada ante Morón
Aldosivi aplastó a Deportivo Morón por 3-0, en el José María Minella, y quedó a un punto del líder Nueva Chicago, en la Zona B de la PN.
El equipo marplatense terminó con una racha de seis partidos sin festejos y se ilusiona con el primer puesto de la Zona B que otorga un cupo a la final por el ascenso, con seis partidos por delante.
A los 5′, Alan Sosa sorprendió con un zurdazo desde afuera del área que ingresó en el ángulo derecho del arco visitante.
A los 4′ del complemento, el equipo marplatense logró el gol de la tranquilidad por intermedio de Elías Torres, quien capturó un rebote del arquero (tras cabezazo de Colazo) y definió de corta distancia.
Seis minutos después, Colazo hizo una buena jugada por derecha, el centro fue desviado por Juan Rosa y apareció nuevamente en el lugar indicado Torres para concretar su doblete.
En la próxima jornada, el equipo de Andrés Yllana visitará a Temperley el lunes 23 desde las 15.35 (televisación de TyC Sports).
Síntesis de Aldosivi y Morón
Aldosivi 3: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Juan Sills y Gabriel Paredes; Esponda y Larralde; Alan Sosa, Agustín Colazo y Agustín Alonso; Elías Torres. DT: Andrés Yllana.
Deportivo Morón 0: Juan Rojas; Arciero, Agustín Gómez, Fernando Moreyra y Henry; Thiago Lauro, Julián Vitale, Vaquero y Lautaro Disanto; Santiago Sala y Matías Castro. DT: César Monasterio.
Goles: primer tiempo, 4′ Sosa; segundo tiempo, 4′ y 10′ Torres.
Cambios: segundo tiempo, inicio, Berterame por Henry, 23′ Guerrico por Paredes y P. Nuñez por Disanto, 29′ S. López por Arciero, M. Romero por Castro y E. Galli por Lauro, 32′ Cos por Larralde y Lucas González por Torres, 44′ Elías Brítez por Sosa y Juárez por Alonso.
Cancha: “José María Minella”.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Fuente: La Capital de Mar del Plata