Ovación

Aldosivi tendrá dos cambios para visitar a Colón

Fernando Gago, DT de Aldosivi, realizará dos modificaciones para jugar ante Colón. Emanuel Insúa suplantará a Federico Milo y Emanuel Iñiguez a Jonathan Schunke

Viernes 05 de Marzo de 2021

La victoria que logró Aldosivi ante Arsenal como local después de un año, generó tranquilidad, ya que por momentos ratificó el buen nivel que había mostrado ante Racing. Pero más allá de estos cuatro puntos obtenidos sobre los últimos seis, Fernando Gago realizará dos variantes para visitar a Colón.

Y las dos modificaciones se darán en el bloque defensivo. El técnico sacará a un futbolista de experiencia como Jonathan Schunke y meterá a Emanuel Iñiguez, este último fue el autor del primer gol ante Arsenal. Y esta variante la hizo durante el último cotejo.

Por su parte, Emanuel Insúa quien no estuvo presente en la última fecha por problemas físicos retornará a la titularidad en lugar de Federico Milo. Mientras que Federico Andrada arrancó la semana con una sobrecarga muscular, pero se recuperó y será de la partida.

Así las cosas, la formación de Aldosivi para visitar a Colón estará integrada por: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario