Ovación

Aldosivi tiene un par de dudas para visitar a Colón

El plantel de Aldosivi viajará el viernes a Santa Fe para visitar a Colón, con un par de jugadores que arrastran molestias pero serían de la partida

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Aldosivi de Mar del Plata viene de conseguir el primer triunfo en la Copa de la Liga frente a Arsenal y se prepara para visitar el sábado, desde las 19.20, a Colón en el estadio Brigadier López por la 4ª fecha del certamen.

En las últimas horas, el juvenil mediocampista Joaquín Indacoechea, -ahora lateral derecho titular para Fernando Gago- renovó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2025.

Más allá de esto, hay jugadores que terminaron con molestias y se recuperan para llegar, con trabajos diferenciados, de la mejor manera el compromiso frente a la formación de Eduardo Domínguez.

Jonathan Zacaría y Federico Andrada son los más complicados, aunque se descuenta que estarán disponibles para Gago. El goleador viene de anotar dos tantos contra Arsenal, que cortó una racha de 10 partidos y 13 meses sin poder sumar de a tres en el José María Minella.

El cuerpo técnico del Tiburón aguarda la evolución de Emanuel Insúa, ausente en el partido anterior por una contractura en la pantorrilla derecha. Asimismo, Emanuel Iñiguez, quien ingresó en el segundo tiempo por Jonathan Schunke, podría ganarse la titularidad ante el bajo rendimiento que viene mostrando el excentral de Estudiantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario