Secciones
Central Córdoba

Alfredo Berti está cerca de ser el técnico de Central Córdoba

José Alfano, presidente del Ferroviario, reconoció que muchos de los DT sondeados resultaron imposible desde lo económico, y por eso Berti sería el sucesor de Coleoni

Jueves 28 de Mayo de 2020

Más allá de la inclusión de Alexis Ferrero como mánager, la dirección del centro de Córdoba de Santiago del Estero sigue teniendo como prioridad la elección del nuevo entrenador . Puntualmente son tres los dirigentes que se sientan a la mesa con Ferrero. Y uno de esos tres lógicamente es el presidente José Alfano. Y fue el titular "ferroviario" el que, tras descartar a Néstor Gorosito y Juan Azconzábal por motivos económicos, puso a Alfredo Berti como uno de los principales candidatos a ser el nuevo DT.

“Por ahí hemos hecho sondeos y muchos de esos sondeos son esencialmente inalcanzables desde lo económico para la institución, caso Gorosito y Azconzábal. Estamos hablando de valores mucho más limitados de los que pagábamos. Y ante la incertidumbre tan grande que hay en el fútbol argentino, sobre todo en la economía de los clubes, no podemos arriesgarnos en ese aspecto ”, aseguró.

“Vamos a tratar de ver un proyecto que tenemos que podríamos esta semana lo vamos a definir. Hay un proyecto importante, que es el de Alfredo Berti, que por ahí puede ser uno de los elegidos ”, agregó el titular del club del barrio Oeste, dejando muy bien parado al ex entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, Aldosivi de Mar del Plata, Independiente Rivadavia de Mendoza, Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba.

Berti, que fue colaborador de Marcelo Bielsa, comenzó su carrera como entrenador en Newell's, cuando sucedió a Gerardo Martino en 2013. Su carrera comenzó en Aldosivi, Independiente Rivadavia, Argentinos y Belgrano

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación