Ovación

Alivio en la Selección por el defensor Cristian Romero

El defensor de la Selección argetina Cristian Romero debió ser reemplazado ante Colombia. Se temía que fuera un desgarro, pero padece una sobrecarga muscular

Miércoles 09 de Junio de 2021

Luego del empate ante Colombia, el tema principal en la Selección Argentina pasaba por conocer el grado de la lesión que había sufrido el defensor Cristian Romero. El marcador central, autor del primer gol de cabeza, debió retirarse con una molestia muscular. Y en consecuencia se pensaba que podría tratarse de un desgarro.

Sin embargo, este miércoles llegó la tranquilidad al campamento argentino, dado que los estudios a los que fue sometido Cuti Romero arrojaron una sobrecarga muscular. Y en consecuencia habrá que aguardar su evolución para saber si puede jugar en el debut de la Copa América el próximo lunes ante Chile.

https://twitter.com/Argentina/status/1402739619205165057

Romero debutó con la camiseta del seleccionado argentino en la fecha pasada, en el empate entre Argentina y Chile 1-1 y cumplió una destacada actuación. Y frente a Colombia venía siendo figura con gol de cabeza incluido. Por lo cual con apenas dos partidos se ganó un lugar dentro de la formación titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario