Ovación

Argentina dejó Bahía Blanca con un amistoso a cancha llena

La Selección de Básquet armó dos equipos que se enfrentaron ante un marco imponente en el Dow Center. El viernes arranca el Tres Naciones en Parque Roca.

Miércoles 24 de Julio de 2019

La Selección Argentina finalizó su preparación en Bahía Blanca rumbo a los Juegos Panamericanos con un amistoso entre los integrantes del equipo más algunos jugadores invitados.

El equipo Blanco venció al Azul por 106 a 95, con 32 puntos del capitán Luis Scola. El DT Sergio Hernández estuvo compuesto por Campazzo, Bolmaro, Redivo, Garino, Piñero, Scola, Cáffaro, Gallizzi, Sahdi y Sánchez.

En tanto, los chicos que representaron al blanco fueron Laprovittola, Vildoza, Fjellerup, Brussino, Deck, Delia, Filippa, Tomás Chapero (verense, ex-Unión y Sanjustino), Elías y Marini.

Después de una semana de preparación en el Centro de Entrenamiento que edificó Juan Ignacio Sánchez junto a Bahía Basket, el elenco nacional pisará Capital Federal para concluir su preparación antes de viajar a Lima.

Para ello, este viernes enfrentará a Uruguay y el sábado a Puerto Rico en el marco del Torneo Tres Naciones que se disputará en Parque Roca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario