Ovación

Argentina le ganó a Nigeria y sigue invicto en el Mundial de China

El elenco nacional se impuso por 94 a 81, con 23 puntos y 10 rebotes de Luis Scola. Ahora chocará contra Rusia el miércoles en Wuhan.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Argentina dio este lunes un paso decisivo para ingresar en la segunda ronda del Mundial China 2019, al ganarle a su par de Nigeria, por 94-81, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la competencia, con sede en la ciudad de Wuhan.

El equipo albiceleste, dirigido por Sergio Hernández, sumó de este modo el segundo triunfo consecutivo en el certamen y cerrará la etapa clasificatoria este miércoles (9.30 hora argentina) cuando enfrente al representativo de Rusia.

Embed

Después de un primer cuarto de alto nivel, Argentina no pudo defender su propio canasto y sufrió las corridas de los africanos. Se retiraron empatados al descanso en 43 puntos.

Pero todo cambió en el segundo tiempo. Con Scola en alto nivel (23 más 10 rebotes), secundado por Laprovíttola y Garino, más una enorme defensa, Argentina fue edificando su segundo éxito.

Ya en la parte final, Facundo Campazzo volvió a la pista para cerrar el resultado con dos triples consecutivos. Argentina estiró su buen arranque y buscará ahora quedar invicto de cara a la segunda ronda del Mundial de China.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario