Ovación

Arsenal-Manchester City por la Copa de la Liga

Este martes desde las 17 (hora argentina) el Arsenal será local ante el Manchester City por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Martes 22 de Diciembre de 2020

Arsenal y Manchester City jugarán por los cuartos de final de la Copa de Liga de Inglaterra (EFL), esta vez en un torneo con formato de eliminación directa a un solo partido. El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Emirates de Londres.

El conjunto Citizen, dirigido por el español Pep Guardiola, es el actual campeón de la EFL Cup, mientras que en la Premier League se ubica en el séptimo lugar con un rendimiento irregular. El pasado sábado, venció al Southampton por 1 a 0 como visitante.

El City, tricampeón de este torneo, buscará meterse nuevamente entre los cuatro mejores, pero primero deberá superar al Arsenal de su exayudante, Mikel Arteta.

La duda en el equipo "ciudadano" pasa por la presencia de Sergio Agüero, quien afectado por las lesiones solo pudo jugar algunos minutos en dos de los últimos seis partidos.

Por su parte, el Arsenal, de floja campaña ya que está en el decimoquinto lugar del torneo inglés, a 16 puntos de distancia del puntero Liverpool, cayó derrotado el sábado pasado por 2 a 1 ante el Everton.

En el otro partido, el Brentford -que juega en la segunda división y marcha cuarto en el torneo de ascenso- enfrentará al Newcastle, que se ubica decimosegundo en la Premier League y viene de empatar 1 a 1 con el Fulham. Stoke Ciy - Tottenham y Everton - Manchester United son las otras llaves de la Copa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario