Ovación

Asoma un probable equipo de Los Pumas

El entrenador Mario Ledesma dispondría al salteño Figallo en la primera línea, y al tucumano Sánchez como medio apertura para jugar frente a los All Blacks.

Miércoles 17 de Julio de 2019

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas tendrá miércoles de descanso, luego de la doble jornada de entrenamiento bastante intenso realizada en la víspera en la sede Pilar del St. John's School.

De acuerdo a lo visto en el reparto de pecheras, que es todo un claro mensaje de cual puede ser el equipo titular ante Nueva Zelanda. En relación al equipo que jugó con Jaguares la final ante Crusaders, habría dos variantes.

En la primera línea ingresaría el salteño Juan Figallo en lugar de Santiago Medrano, y la otra novedad estuvo en la pareja de medios, ya que el apertura sería el tucumano Nicolás Sánchez en lugar de Joaquín Díaz Bonilla.

En consecuencia, el probable elenco titular sería con: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Crevy y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente (c), Matías Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli.

Este miércoles por la tarde la Unión Argentina de Rugby develará la nueva camiseta que utilizarán Los Pumas en el Mundial de Japón 2019.

En la jornada de jueves, se conocerá oficialmente la formación de Los Pumas para jugar con los All Blacks el próximo sábado 20 de julio a las 15 en Vélez Sarsfield.

En tanto, el viernes se llevará a cabo el tradicional Captain´s Run en el estadio José Amalfitani ubicado en el barrio porteño de Liniers.

El medio scrum Tomás Cubelli manifestó que "se hizo foco en la defensa y en los relanzamientos, y pareció que casi fue un partido por la intensidad. Fue el primero con todos los chicos que se sumaron, y la verdad es que estuvo muy bueno".

"Los chicos que se agregaron y que vienen de afuera, estuvieron ya trabajando la semana pasada, con el sistema, y adaptándose a lo que quieren los entrenadores. Se adaptaron rápido todos, cuando todo va con inercia es más fácil, y se pudo trabajar muy bien" destacó Cubo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario