AFA

Ateneo debuta ante Ben Hur en Rafaela

A las 20, en el barrio parque Ilolay, el conjunto Colegial pondrá en marcha su ilusión en el Torneo Regional Amateur 2020.

Domingo 02 de Febrero de 2020

Llegó el día tan esperado. Nada más y nada menos que el del debut. El campeón del Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol afrontará una competencia atrapante y dura.

A partir de las 20, en el estadio Néstor Zenklusen, Ateneo Inmaculada visitará a Ben Hur de Rafaela, en un cotejo correspondiente a la zona 3 de la Región Litoral Sur del Regional Amateur.

El primer escollo para el conjunto conducido por Alejandro Olivera será el de Carlos Trullet, en la competencia organizada por el Concejo Federal, y que será arbitrado por el rosario Jonatan Mapelli, quien estará acompañado por Ezequiel Vega y Lucas Maldonado.

El plantel santafesino realizó una intensa pretemporada, con amistosos ante San Cristóbal, la reserva de AFA de Colón, Atlético Paraná al que derrotó 1 a 0 y la reserva de AFA de Patronato en la vecina capital entrerriana con el que empató 2 a 2.

El grueso de la escuadra de Inmaculada está conformado por los mismos que lograron el campeonato, aunque hubo dos bajas; Nicolás Toniollo y Francisco Ramírez. Se sumaron Brian Spero de Gimnasia y Esgrima, y regresó Rodrigo Giagnone.

Sin dudas que se trata de una participación histórica para Ateneo, sobre lo cual el entrenador Alejandro Olivera manifestó que “Vamos a enfrentar a equipos de jerarquía, con jugadores de otra dimensión y más experiencia. Sin embargo, tenía un entrenador que decía ´en la cancha son 11 contra 11´ y estamos muy seguros y confiamos en el plantel que tenemos”.

Ateneo2.jpg

“Estoy muy orgulloso de poder ser parte, tenemos un plantel con mucha jerarquía y compromiso que viene preparándose con mucho esfuerzo desde diciembre y vamos a dejar bien parada a la Liga Santafesina.” destacó el director técnico del Colegial.

Es importante señalar que el estadio Néstor Zenklusen abrirá sus puertas a las 19, una hora antes del arranque del cotejo, y las entradas tendrán un valor de 250 las generales, mujeres y jubilados 130, platea central 400, mujeres y jubilados 280, y la platea lateral norte 330.

La probable alineación de Ateneo Inmaculada será con: Ignacio Lovera; Luis Chiaraviglio, Martín De Grave, Juan Chiaraviglio y Martín Anaya; Wenceslao Weisser, Francisco Toniollo, Brian Spero y Agustín Somaglia; Lautaro González Riaño y Conrado Peralta Pino.

Por su parte, Ben Hur de Rafaela lo hará con:Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Marcos Valsagna; Diego Nuñez y Emir Izaguirre.

Luego del debut ante Ben Hur en Rafaela, Ateneo Inmaculada quedará libre en la segunda fecha, y volverá a jugar en la tercera jornada ante Atlético San Jorge en el predio de la Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina de Fútbol.En el mismo escenario, en la cuarta fecha recibirá a Ben Hur de Rafaela, y cerrará como visitante ante Atlético San Jorge en el departamento San Martín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario