Ovación

Atlético Tucumán y Aldosivi juegan un partido clave para ingresar a las copas

Se enfrentarán a partir de las 11, en el Jardín de La República. El Decano está instalado en zona de Sudamericana, donde se quiere meter el Tiburón.

Domingo 31 de Marzo de 2019

Atlético Tucumán, aún con chances de clasificarse para la Libertadores 2020 y con el pase asegurado a la Sudamericana del próximo año, intentará dejar atrás su racha adversa de dos derrotas consecutivas cuando reciba hoy a Aldosivi de Mar del Plata, que también lucha por ingresar a un torneo internacional, en un partido válido por la fecha 24 de la Superliga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 11 en el estadio José Fierro, del equipo tucumano, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

- Probables formaciones -

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: Luciano Pocnrjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Ezequiel Videla; Matías Pisano y Alan Ruiz; Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 11.

¿Te gustó la nota?