Ovación

Banco Provincial sumó la segunda derrota en el Regional

En el Regional de Clubes que se desarrolla en Santa Fe, Banco cayó frente a Jockey 2 a 1, y Náutico El Quillá goleó a Alma Juniors por 5 a 0

Viernes 01 de Julio de 2022

Pasó la jornada inicial del Campeonato Regional de Clubes A en damas y caballeros que se lleva adelante en la ciudad de Santa Fe, con la organización de la Confederación Argentina de Hockey y la realización de la Asociación Santafesina de Hockey. Se utilizan para ello la cancha de agua oficial ubicada en Raúl Tacca al 700, y el estadio Sergio Antoniazzi del Club Náutico El Quillá.

En damas Banco Provincial sumó la segunda derrota en la noche del jueves ya que fue superado por 2 a 1 por Jockey Club de Rosario B con los arbitrajes de Mayra Gamboa de Litoral y la santafesina Beatriz Acuña. Fue un partido muy entretenido, equilibrado, en el que logró abrir la cuenta el conjunto conducido por Jomi Benítez por intermedio de Ariana Catalina Gómez, pero luego en el tercer parcial por intermedio de Sara Infante logró igualarlo el elenco rosarino y poner las cosas 1 a 1. Por un gol de córner de Victoria Ferrero las de Fisherton se llevaron la victoria por 2 a 1.

Banco Provincial alistó a: Julia Aranda, Cecilia Carasatorre, Luna Morello, Rocío Caldíz (capitán), Ruth Fuchs, Georgina Bernia, Celina Basilio, Brisa Marinelli, Morena García Rossi y Ana Belén Sánchez. Luego ingresaron: Luisina Delménico, Sol Carasatorre, Valentina Suravskuy, y Macarena Rímolo.En el flamante campeón del Dos Orillas vieron la tarjeta verde Celina Basilio y Valentina Suravsky.

Hockey2.jpg
 Las capitanas Rocío Caldíz de Banco Provincial, y Victoria Ferrero de Jockey junto a los árbitros del cotejo jugado en el Sergio Antoniazzi.

Las capitanas Rocío Caldíz de Banco Provincial, y Victoria Ferrero de Jockey junto a los árbitros del cotejo jugado en el Sergio Antoniazzi.

En otro cotejo atrativo sobre todo porque se trata de choques entre equipos de la Asociación Santafesina, El Quillá volvió a golear, en esta ocasión fue ante Alma Juniors de Esperanza por 5 a 0 con los arbitrajes de Ana Paula López Carneiro y Giuliana Stangafero. Los goles para la escuadra Tiburona fueron concretados por Yoana Aguilera dos desde el fijo y uno de jugada, más lás conquistas de Lara Bracamonte y Abril Rosati.

Por su parte, La Salle Jobson perdió frente a Talleres de Paraná por 3 a 2 con goles de Mila Doyharzabal y Camila Fabbro para las conducidas para Daniel De Petre, mientras que para las paranaenses marcaron Martina Romanatti en dos oportunidades, una desde el fijo, y María Luz Rodríguez.

El Quillá había superado a Banco Provincial por 4 a 3 en el Sergio Antoniazzi. Los goles para el elenco conducido por Juan Francisco David fueron marcados por Yoana Aguilera en cuatro oportunidades, uno de penal, dos de córner y uno de jugada. Para las Kresteras marcaron Ruth Fuchs, Celina Basilio y la capitana Rocío Caldíz de córner. También se registraron los triunfos de Jockey Club de Rosario sobre el Paraná Rowing Club por 4 a 2, y el empate entre Jockey Club de Rosario B con Alma Juniors de Esperanza 0 a 0.

Las posiciones en la Zona A quedaron de la siguiente manera: Náutico El Quillá 6, Jockey Club de Rosario B 4, Alma Juniors de Esperanza 1 y Banco Provincial 0. Por su parte, en la Zona B la tabla se encuentra así: Jockey Club de Rosario y Talleres de Paraná 3; La Salle Jobson y Paraná Rowing 0.

Hockey3.jpg
Náutico El Quillá tuvo un gran comienzo en el Regional de Clubes, con triunfos ante Banco Provincial y frente a Alma Juniors de Esperanza.

Náutico El Quillá tuvo un gran comienzo en el Regional de Clubes, con triunfos ante Banco Provincial y frente a Alma Juniors de Esperanza.

En la presente jornada de viernes, a las 13, Jockey de Rosario jugará con Talleres de Paraná (Quillá), y el Paraná Rowing Club lo hará con La Salle Jobson (ASH). A las 14.30, Jockey de Rosario B enfrentará a Náutico El Quillá (Quillá), y Banco Provincial lo hará con Alma Juniors de Esperanza (ASH). A las 19.10, Talleres de Paraná jugará con Paraná Rowing (ASH), y Jockey Club de Rosario con La Salle Jobson (Quillá).

En caballeros, en su única presentación, La Salle Jobson goleó por 5 a 1 a Taraguy de Corrientes. También se registraron los triunfos de Koura superó a Araucanos por 2 a 0, Gimnasia y Esgrima de Rosario a Rosario Central por 8 a 1, Talleres de Paraná doblegó a Hacheros Hockey Club 5 a 1 y San Fernando a Provincial de Rosario por 2 a 0.

En el turno vespertino, Provincial de Rosario derrotó a Estudiantes por 3 a 2, Talleres de Paraná empató 0 a 0 con Paraná Rowing Club, Taraguy de Corrientes le ganó a Deportivo Santa Rosa 2 a 0, Rosario Central a Araucanos por 1 a 0, y Gimnasia y Esgrima de Rosario a Koura por 10 a 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: La Salle Jobson y Taraguy de Corrientes 3, Deportivo Santa Rosa 0 (Zona A); San Fernando y Provincial 3, Estudiantes 0 (Zona B); Talleres de Paraná 4, Paraná Rowing 1 y Hacheros RC 0 (Zona C); Gimnasia y Esgrima 6; Rosario Central y Koura 3; Araucanos JJC 0 (Zona D). En la presente jornada de viernes jugarán Gimnasia y Esgrima con Araucanos, San Fernando con Estudiantes, Hacheros HC con Paraná Rowing, Koura con Rosario Central y La Salle Jobson con Deportivo Santa Rosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario