Ovación

Básquet: Valencia y Baskonia arrancan los cuartos de final

Este martes comenzarán los cuartos de final de la Liga ACB de básquet de España, con presencia de argentinos. Valencia-Baskonia romperán el hielo

Lunes 23 de Mayo de 2022

El duelo entre Valencia y Baskonia iniciará este martes la serie de cuartos de final de la Liga Endesa del Básquet de la primera división de España.

El partido se desarrollará desde las 21.00 hora local (16.00 de Argentina) en el pabellón Fuente de San Luis de la ciudad de Valencia.

El conjunto local, que logró la tercera posición en la fase regular con una marca 23-11, podría contar en sus filas con el juvenil interno cordobés Gonzalo Bressán (20 años), quien se desempeña habitualmente en el filial que compitió por la Liga LEB Plata (tercera división).

En el quinteto vasco, sexto en la clasificación con un registro 20-14, se anuncia la presencia del escolta uruguayo Jayson Granger

Los cuartos de final de la competencia continuarán el miércoles con el choque Real Madrid (con el santiagueño Gabriel Deck)-Baxi Manresa (con el cordobés Juan Pablo Vaulet), mientras que el jueves se medirán Joventut de Badalona-Tenerife.

Por último para completar los primeros partidos de las llaves de cuartos, Barcelona, con el bonaerense Nicolás Laprovíttola, será local el viernes ante Gran Canaria, del santafesino Nicolás Brussino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario