Ovación

Bayern Munich visitará al Moenchengladbach en el debut

La Bundesliga 2021/22 difundió este viernes el fixture y el múltiple campeón, Bayern Munich visitará a Borussia Moenchengladbach el 13 de agosto en el estreno

Viernes 25 de Junio de 2021

Bayern Munich, que obtuvo los últimos nueve campeonatos en forma consecutiva y cuenta con el goleador de Europa, el polaco Robert Lewandoswski, visitará a Borussia Moenchengladbach el viernes 13 de agosto, por la fecha inicial de la Bundesliga, el torneo alemán de primera división que fue sorteado este viernes.

El Bayern Munich hará su estreno el viernes 13 de agosto desde las 16.30 (hora de la Argentina) en un certamen en el que competirán 18 equipos, de los cuales los cuatro primeros pasarán a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, y el quinto irá a la misma fase de la Liga de Europa, según consignó la agencia de noticias DPA.

En tanto, el ubicado sexto participará para playoffs de clasificación a Liga de Europa, mientras que los dos últimos descenderán y el 16º irá a un repechaje con un equipo de la segunda división.

El domingo 14 de agosto se completará la fecha y el Bayer Leverkusen, con los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario, será visitante del Unión Berlín.

Hertha Berlín, con el argentino Santiago Ascacibar, será visitante del Colonia, mientras que Sttutgart, con Mateo Klimowicz, será local ante el ascendido Greuther Furth

La fecha se completará ese domingo 14 de agosto con Borussia Dortmund-Eintracht Frankfurt, Wolfsburgo-Bochum, Mainz-Leipzig, Augsburgo-Hoffenheim y Arminia Bielefeld-Friburgo.

El Bayern Munich, con nueve títulos consecutivos, es el más ganador de la Bundesliga con 30 vueltas olímpicas, seguido por Borussia Dortmund y Borussia Moenchengladbach con cinco cada uno, y Werder Bremen con cuatro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario