Ovación

Boca anunció la salida de Pol Fernández

El consejo de fútbol de Boca informó que el mediocampista Guillermo Pol Fernández decidió no continuar en Boca pese a que el club quería retenerlo

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Finalmente, la novela de Guillermo Pol Fernández en Boca duró poco y tuvo un final con salida del volante, quien decidió no continuar en el club de La Ribera.

El mediocampista había llegado desde el Cruz Azul de México y fue una de las piezas claves de Russo en la parte final del campeonato que obtuvo el Xeneize, pero en el inicio del nuevo torneo y la Copa Libertadores, Capaldo le ganó su lugar y lo relegó al banco de suplentes. Lo cierto, es que Fernández no seguirá vistiendo la camiseta de Boca.

A pesar de que a Fernández aún le queda vínculo por más de un mes con Boca, y de que el Xeneize tiene partidos decisivos por delante -tal como lo son los de la Copa Libertadores-, es muy probable que Miguel Ángel Russo no utilice más más -o lo haga sólo en una situación de extrema nececidad- a quien, hasta hace pocas semanas, era una de las piezas claves del mediocampo de su equipo.

El comunicado de Boca

Boca Juniors informa en relación a Guillermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución.

Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente.

Aclarado esto, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1326661384717922304

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario