Ovación

Brian Fernández "sigue loco por Colo Colo"

Brian Fernández realizó una publicación en Instagram que despertó la atención de los hinchas de Colo Colo, que le ganó a Peñarol por la Copa Libertadores.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

"En Argentina había un especial seguidor albo que no se perdió el encuentro, y así lo demostró en sus redes sociales. Se trata del delantero argentino Brian Fernández", publicó el sitio Red Gol, sobre una publicación que hizo el delantero de Colón en Instagram, en el partido que Colo Colo venció a Peñrol por la Copa Libertadores de América.

Y agrega sobre Brian Fernández: "El goleador que ahora milita en Colón de Santa Fe siempre ha dicho que le gustaría jugar por el elenco del Monumental, pero nunca ha podido llegar a acuerdo para vestir la camiseta alba".

"Fernández tuvo un gran paso por Unión La Calera, y ahí sonó fuerte en Macul, pero partió a Necaxa y luego a la MLS, aunque por problemas personales tuvo que volver a Argentina", destacó el sitio en otra parte como consecuencia de la publicación del atacante de Colón, por el cotejo de Colo Colo.

image.png
Brian Fernández festejó en sus redes sociales la victoria de Colo Colo ante Peñarol por la Libertadores.

Brian Fernández festejó en sus redes sociales la victoria de Colo Colo ante Peñarol por la Libertadores.

Mientras que luego, el sitio destaca: "Desde Santa Fe vio el partido ante Peñarol, y festejó. «Ahora entra mi amigo Mati Fernández y anota el segundo", dijo tras el tanto de Gabriel Suazo. Mientras que con el penal de Esteban Paredes señaló en modo de alabanza que "pónete nervioso, goleador»".

"Colo Colo en Brian Fernández tiene un hincha más, que quizá en el futuro cumpla su sueño y juegue por el Cacique", finaliza la publicación del sitio Red Gol.

https://twitter.com/demediachilena/status/1306071914629214208

Vale recordar que hace un par de meses se mencionó que Brian Fernández estaba en la mira de Colo Colo, sobre todo en la primera parte del año cuando el santafesino tuvo algunos inconvenientes en Colón, que terminaron con muy poca participación en el equipo de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario