Secciones
Hockey

Brian Sarmiento encontró el amor en el hockey de El Quillá

El excéntrico jugador de fútbol Brian Sarmiento confirmó su romance con una de las jugadoras más importantes de El Quillá. Mirá de quién se trata

Jueves 28 de Mayo de 2020

Muchos se sorprendieron y hasta algunas compañeras de equipo se enteraron al ver las imágenes este jueves. El programa Líbero, que se emite todas las tardes por la señal de TyC Sports tuvo una especial apertura. Los protagonistas: Brian Sarmiento y una jugada de hockey El Quillá de Santa Fe

En un video distintas personalidades del ambiente futbolístico se encargaban de dar un saludo o dejar su mensaje de aliento ante esta situación que vive la República Argentina por el aislamiento obligatorio.

Complicidad.jpg
Brian Sarmiento y Candela Carosso, jugadora de hockey de El Quillá blanquearon todo en redes sociales.

Brian Sarmiento y Candela Carosso, jugadora de hockey de El Quillá blanquearon todo en redes sociales.

Pero nadie esperaba ese beso, esa situación que ratifica el romance entre Brian Sarmiento, actualmente en All Boys, y Candela Carosso, una de las jugadoras más importantes de hockey de Náutico El Quillá.

El futbolista comenzó su conquista en redes sociales y pudo llegar a buen puerto con una de las chicas más codiciadas del plantel santafesino.

Líbero on Twitter

Con un talento muy grande pero sin poder asentarse en Primera División, fundamentalmente en Newell's, el volante ofensivo se recluyó en el ascenso para jugar en All Boys.

Asimismo, Candela Carosso es muy reconocida en todo el ambiente del hockey de la Asociación Santafesina –actualmente sin actividad por la cuarentena que se impuso por la pandemia del coronavirus–, donde sobresalió desde las inferiores de club Náutico El Quillá. En enero viajó a Italia pero la pandemia le impidió jugar en aquel país y debió regresar a Santa Fe

Sin embargo, es probable que su futuro después de la normalización de la actividad a nivel mundial la encuentre en la liga de Bélgica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación