Ovación

Central no puede abandonar la racha de empates en la Superliga

El Canalla igualó como visitante 1-1 ante Lanús y continúa entre los tres peores promedios de la temporada.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Lanús y Rosario Central empataron 1-1, con goles de José Sand para el local y Matías Caruzzo para la visita, en el estadio La Fortaleza del sur bonaerense por la novena fecha de la Superliga.

El partido fue parejo y dividido para los dos elencos, aunque el Granate fue más profundo y alcanzó en más ocasiones el arco de Jeremías Ledesma.

A los 11 minutos del complemento, Pepe definió para abrir el marcador y poner provisoriamente a su equipo en lo más alto de la Superliga. Con este tanto, se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 120 tantos junto a Luis Arrieta.

Sin embargo, el Canalla rápidamente lo igualó: el exdefensor de Boca y San Lorenzo, entre otros, le sacó provecho a una pelota parada y ocho minutos después del 1-0, Central puso nuevamente en tablas el encuentro. Fue por una pelota parada que capitalizó Matías Caruzzo.

Mientras el anfitrión se mantiene al acecho de los lugares de vanguardia, el Canalla extendió a siete la cantidad de empates en cadena desde el inicio de la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario