Ovación

Cerúndolo se llevó el Challenger de Campinas de tenis

Francisco Cerúndolo cerró el año con su 3º título, en este caso en el circuito Challenger de Campinas de tenis, al vencer al español Roberto Carballes Baena

Domingo 06 de Diciembre de 2020

El argentino Francisco Cerúndolo clausuró el año con su tercer título en el circuito Challenger de Campinas de tenis, al vencer al español Roberto Carballes Baena 6-4, 3-6 y 6-3 en la final de un torneo disputado sobre polvo, con 52.080 dólares en premios.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 199 del ranking mundial y ganador de los Challengers de Split (Croacia) y Guayaquil (Ecuador) en 2020, venció al español (102), en dos horas y 14 minutos sobre el court Joao Lima.

En su camino al título, el argentino de 22 años eliminó al brasileño Pedro Sakamoto (290), a sus compatriotas Facundo Mena (238) y Facundo Bagnis (126), al local Meligeni Rodríguez Alves (242) y al máximo favorito de la competencia en la final.

El tenis argentino terminó la temporada con cuatro coronas en el circuito Challenger: las tres aportadas por Cerúndolo y la que Facundo Bagnis alzó el trofeo en Biella, Italia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario