Ovación

¿Cómo quedó Colón en la tabla del descenso en Superliga?

Si bien no tuvo actividad por jugar la final de la Copa Sudamericana, algunos resultados no lo ayudaron y comprometieron aún más su situación.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Todas las fichas en el mundo Colón apuntaron a ganar la Copa Sudamericana. Con resultados dispares en Superliga y la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina, lo que fue a buscar el Sabalero a Asunción no lo pudo conseguir.

Pero más allá de su partido en La Olla contra Independiente del Valle, el fútbol doméstico no se detuvo y salvo el choque entre Colón y Arsenal (irá el 13 de diciembre), el resto del capítulo 13 se jugó con normalidad.

En cuanto a los equipos involucrados en el descenso, Gimnasia (LP) hilvanó su tercera victoria seguida como visitante, al golear 3-0 a Aldosivi.

Por su parte, Central Córdoba abandonó los últimos tres lugares al vencer 3-2 a Patronato. Asimismo, Rosario Central dio el golpe y ganó su segundo choque en cadena, nada más ni nada menos que en el Monumental 1-0 ante River.

Banfield, otro que cortó una mala racha, se llevó el Clásico como visitante 1-0 contra Lanús, mientras que Newell's recuperó terreno al doblegar 2-0 a Defensa y Justicia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario