Ovación

Competencias para todos los gustos en el golf local

En el Jockey Club de Santa Fe, y en el Club de Campo El Paso se disputarán los respectivos Torneo Apertura 2019. 

Jueves 04 de Abril de 2019

En el Club de Campo El Paso también se levantará el telón para dar paso al Torneo Aperutra Hisense. El mismo será a 36 hoyos medal play, por lo que se disputará el sábado 6 y domingo 7 de abril en los links ubicados en la ciudad de Santo Tomé.

En damas, las categorías que participarán son, hasta 20 y 21 a 36 de handicap, mejor gross, mejor lady y los últimos 18 hoyos. También lo harán el mejor approach y el mejor long drive.

En relación a los caballeros, participan las categorías hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. También lo harán el mejor gross, mejor senior y últimos 18 hoyos. Además, del mejor approach y el mejor long drive.  Luego de finalizada la actividad deportiva se dará paso a la entrega de premios y el habitual agasajo. Por informes los interesados se deben comunicar con el 0342-4820030, interno 26.

En el Jockey Club de Santa Fe, la subcomisión de golf también llevará adelante el Torneo Apertura copa Amur, el próximo sábado 6 de abril, bajo la modalidad de 18 hoyos. Serán cuatro categorías para caballeros, esto es hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de handicap, mientras que en damas habrá categoría única.

Como siempre habrá premios especiales al mejor apprroach mixto, hoyos 4-7/16 y 12, y el mejor gross. El Jockey ha tenido un intenso comienzo de temporada, ya que tuvo que levantar todo lo que dejó la tormenta última pasada. 

Merced a ese trabajo y esfuerzo de cada uno de sus integrantes, se podido concretar la obra de instalación del sistema de riego artificial, que sin dudas mejorará la calidad del campo ubicado en el extremo norte de nuestra capital.

¿Te gustó la nota?