Ovación

Cosmos FC y Argentino de San Carlos van por la recuperación

Se viene la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, donde todos los equipos de la Liga Santafesina juegan como local.

Viernes 15 de Febrero de 2019

El próximo domingo 17 de febrero se disputará la cuarta fecha del certamen organizado por el Consejo Federal, donde los tres representantes de la Liga Santafesina buscarán sus primeras victorias.

Colón de San Justo disputó tres partidos, perdió el invicto en el último encuentro ante Libertad en Sunchales por 2 a 1 y suma dos puntos. El Conquistador recibirá a Sportivo Ben Hur de Rafaela, el líder, el domingo desde las 17. El juez principal será Pablo Latorre de Paraná.

Cosmos FC viene de caer con 9 de Julio en Rafaela por 2 a 1 y tiene una unidad en dos encuentros disputados. El Tricolor se medirá con Libertad de Sunchales en el Predio Fraternidad Deportiva el domingo a partir de las 17. Impartirá justicia Maximiliano López de Esperanza.

Argentino de San Carlos viene de sufrir una dura goleada por 7 a 2 en manos de Atlético Carcarañá y todavía no pudo sumar en dos partidos jugados. Ahora recibirá a Huracán de Diamante, el otro equipo que no tiene puntos, el domingo a las 19 con el arbitraje de Sebastián Medina de Esperanza.

Atractivo cotejo en Santo Tomé
Independiente de Santo Tomé se enfrentará con Atlético Selva de Santiago del Estero, representante de la Liga Ceresina, por la vuelta de los cuartos de final del certamen organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. El encuentro será el domingo a las 17 en el Estadio Mauricio Martínez y el juez principal será Edison Sada de la Liga San Martín.

En el partido de ida el Rojo se impuso como visitante por 1 a 0 con gol de Ramón Herrera y obtuvo una importante ventaja de cara al próximo fin de semana. Además, si Independiente avanza de ronda se enfrentará con el ganador de Unión de Gobernador Crespo y Romang FC. El primero se impuso en la ida por 3 a 2 como local.

Recordamos que en octavos el equipo de Alcides Merlo derrotó categóricamente a 9 de Julio de Arocena por 7 a 1 en el global, después de ganarle 4 a 1 de visitante y 3 a 0 de local, mientras que Atlético venció a Santa Clara de la Liga Esperancina por 3 a 2 en el global.


A continuación repasamos la programación de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2019.

¿Te gustó la nota?