Ovación

CRAI y SFRC debutarán en el Interior B

En la competencia organizada por la UAR, los Gitanos visitarán a La Tablada en Córdoba, mientras que los Tricolores lo harán en Montevideo

Viernes 09 de Agosto de 2019

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo del Interior A y B que organiza la Unión Argentina de Rugby. El mismo cuenta con la participación de Santa Fe Rugby Club y CRAI.

En el caso del Interior B, Santa Fe Rugby integra la Zona 5 junto a los equipos de Old Christians de Uruguay, Liceo de Mendoza y Jabalíes de El Bolsón. Por su parte, CRAI forma parte de la Zona 7, junto a los elencos de La Tablada de Córdoba, Huirapuca de Concepción, y Montevideo Cricket.

La Zona 6 la componen Palermo Bajo de Córdoba, Los Tordos de Mendoza, Comercial de Mar del Plata y Aguará de Formosa, mientras que la Zona 8, la integran CURNE de Resistencia, Old Lions, Roca RC y San Ignacio de Mar del Plata. En la primera fecha a disputarse este sábado 10 de agosto, los partidos darán comienzo a las 13.30, ya que juegan Los Pumas con Sudáfrica en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.

En relación a Santa Fe Rugby Club, deberá visitar a Old Christians de Uruguay en la ciudad de Montevideo, con el arbitraje de Santiago Achaval de la Unión de Rugby de Buenos Aires.La escuadra conducida por Raúl De Biaggio viajó el jueves por la noche con el siguiente plantel: Sebastián Álvarez, Guillermo Botta, Agustín Bude, Lucas Salvador Caputto, Nicolás De Biaggio, Raúl Santiago De Biaggio, Gonzálo Del Pazo, Marcos Erbetta, Tomás Fertonani, Agustín Foradini, Fabián Frustagli, Gonzálo Galán, Franco Giandoménico, Augusto Gorla, Juan Bautista Gorla, Valentín Iturraspe, Tomás Kerz, Tomás Longo, Alejo Martínez, Ian Sbisa, Franco Tosello, Victor Tripicchio y Bautista Vigoritta.

En cuanto a los Gitanos, deberán visitar en Villa Warcalde a La Tabla de Córdoba, con el referato del mendocino Juan Manuel Martínez. El elenco que tiene como entrenadores a Federico Fernández y Alejandro Capobianco, que partirá este viernes, contará con el siguiente plantel: Facundo Garibay, Joaquín Schierano, José Dogliani, Emanuel Piermarini, José Gálvez, Gonzálo Colli, Alejandro Molinas, Francisco Alberto, Matías Peón, Lucas Ordano, Iñaki Carreras, Lautaro Montini, Tomás Grenón, Santiago Amsler, José Canuto, Joaquín Berón, Luciano Simino, Joaquín Lerche, Santiago Carreras, Tobías Ledesma, Valentín Colli e Ignacio Guastavino.

Santa Fe RC.jpg

También jugarán Liceo de Mendoza con Jabalíes, Palermo Bajo con Comercial de Mar del Plata, Los Tordos con Aguará, Huirapuca con Montevideo Cricket, CURNE con Roca RC y Old Lions con San Ignacio.

Por el Torneo del Interior A, en Grandfield, Old Resian recibirá a Tucumán Rugby (Tomás Bertazza de la URBA), Jockey Club de Córdoba con Gimnasia y Esgrima de Rosario (Matías Ortíz de Rozas de Tucumán), y Universitario de Tucumán con Duendes de Rosario (Esteban Filipanics de Córdoba).

También lo harán Córdoba Athlétic con Los Tarcos, Jockey Club de Rosario con Marista de Mendoza (Santiago Altobelli de Tucumán), Natación y Gimnasia con Sportiva de Bahía Blanca, Urú Curé de Río Cuarto con Mar del Plata Club, y Tucumán Lawn Tenis con El Trébol de Paysandú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario