Ovación

CRAR finalizó cuarto en Chaco

El conjunto rafaelino disputó el Regional de Clubes C en la ciudad de Resistencia. El campeón resultó Regatas de la capital chaqueña.

Martes 26 de Marzo de 2019

El pasado fin de semana se disputaron los Campeonatos Regional de Clubes de la región noreste de damas "C" y "D" organizados en la ciudad de Resistencia y del que participaron 16 equipos.

En el regional "C", Club de Regatas Resistencia se coronó campeón en condición de local tras golear en la final a Club de la Universidad del Nordeste por 4 a 0. Nicole Kloster logró la temprana apertura del marcador en el primer minuto de juego, mientras que Daniela Luna (10'), y Agustina Giménez (27' y 50') aportaron sus goles para el resultado final.

De esta manera, las capitaneadas por Araceli Alegre, como su rival en la final, ascendieron a la "B" en donde competirán la próxima temporada. El bronce, en tanto, quedó en manos de Paraná Hockey Club quien en la lucha por el bronce venció a CRAR por 2 a 0.

El conjunto conducido por Fabián Montesano arrancó el certamen empatando 1 a 1 con el Paraná Rowing Club con gol de Alina Costamagna, mientras que luego goleó a Regatas por 4 a 2, siendo Alina Costamagna, Victoria Bernardi, Abril Beltramino y Milagros Abril fueron las goleadoras.
En la tercera presentación, igualaron 1 a 1 con Newell´s con gol de Agostina Acosta. En semifinales por el título cayó 2 a 1 por penales con CUNE tras igualar 0 a 0 en el período reglamentario.

Las posiciones finales quedaron así: 1º Club de Regatas Resistencia, 2º Club de la Universidad del Nordeste, 3º Paraná Hockey Club, 4º CRAR, 5º Newells, 6º Cazadores de Misiones, 7º Jaguarete y 8º Paraná Rowing. La goleadora: María Paula Jara fue la máxima anotadora con seis goles.

En la categoría D, CAPRI superó en la final por 2 a 0 a Boca Unidos gracias a las anotaciones de María Paula Antueno, en dos oportunidades, a los 13 y 55 minutos. Además, el bronce quedó en manos de Club Atlético Sarmiento, que en la lucha por el tercer puesto superó a su par de Club Atlético Don Orione por 3 a 0.

La tabla de colocaciones quedó de esta manera:: 1º CAPRI, 2º Boca Unidos, 3º Club Atlético Sarmiento, 4º Club Atletico Don Orione, 5º Club Universitario de Rugby del Nordeste, 6º Quilmes, 7º Club San Fernando y 8º Corrientes.La goleadora: María Paula Antueno (CAPRI) fue la máxima artillera con seis conversiones.

¿Te gustó la nota?