Ovación

"Cristiano Ronaldo quiere retirarse con más Balones de Oro que Messi"

El periodista francés y redactor jefe de la revista France Football Pascal Farré hizo una revelación sobre el portugués, quien tiene una obsesión

Domingo 28 de Noviembre de 2021

El periodista francés y redactor jefe de la revista France Football (entrega anualmente el Balón de Oro) Pascal Farré hizo una revelación sobre el portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene una obsesión antes de retirarse del fútbol y está relacionada con el astro argentino Lionel Messi.

"Cristiano Ronaldo solo tiene una ambición y es que quiere retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho", le dijo el periodista al diario Marca en la previa de una nueva entrega de la estatuilla al mejor jugador del mundo.

La Pulga se quedaría con el premio, ya que este año ganó la Copa América con Argentina. Leo es el máximo poseedor de este título, tiene seis, mientras que CR7 lo sigue con cinco.

"Es el sexto año que soy responsable de esto y hasta ahora no he cometido un solo error. No quiero mentir, pero les digo a todos cuantos me llaman que no puedo decir el nombre porque los propios ganadores ni siquiera lo saben aún. No sería justo averiguarlo así", señaló.

Además contó que cuando llamaron a Luka Modric para contarle que era el ganador "lloró como un niño".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario