Ovación

Crowley se lesionó el pectoral al querer levantar 220 kilos

Un fisicoculturista Ryan Crowley sufrió una tremenda lesión en un entrenamiento, cuando se rompió el pectoral queriendo levantar 220 kilos. Imágenes sensibles

Lunes 29 de Marzo de 2021

El fisicoculturista inglés Ryan Crowley, de 23 años, sufrió en los últimos días una escalofriante lesión en el pectoral durante un entrenamiento. Fue cuando intentó levantar 220 kilos en un ejercicio de press de banco y su pectoral no aguantó, pero fue ahora cuando subió el vídeo en sus redes sociales.

Advierte del contenido extremadamente sensible. "Bueno, si aún no has visto el vídeo acá lo tenés, a mí me cambió completamente la vida", reconoció. El propio Ryan Crowley explicó que tuvo que ser operado después de que "se desgarrase completamente el tendón pectoral". Tras el incidente, tuvo que estar cinco días ingresado en el hospital.

"El pectoral era literalmente un bulto tocando mi barbilla. Fuimos a A & E me dieron analgésicos, sin embargo no pudimos conseguir una resonancia magnética ya que no cabía en la máquina", relató.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM61ZNOrjXp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMoQUYzrfH0ZBRZCUrfqcZCGmUYlzWzcZAHAGfN5fi13qPKoZCZAOIDn2hWBswFBVYpv6a6OH5HrbYag6CQZAKjNg4AuC4WO0GX64fRpk3YYgPJlblf235iWj8GcLo88pZCZBbUEdgalEOeKnyFScfT8SKUbxI0HdETqTAhPrO6JD

Le operaron al día siguiente. La cirugía duró 4 horas. "Estuve muy mal después. No sentí las piernas ni los brazos durante dos días, tuve muchos vómitos y un dolor tremendo durante tres días después de la cirugía, así que me mantuvieron en el hospital. Una vez que empecé a poder caminar y sentir mis extremidades de nuevo nos dieron el alta", explicó Ryan Crowley.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMoiFENravr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMoQUYzrfH0ZBRZCUrfqcZCGmUYlzWzcZAHAGfN5fi13qPKoZCZAOIDn2hWBswFBVYpv6a6OH5HrbYag6CQZAKjNg4AuC4WO0GX64fRpk3YYgPJlblf235iWj8GcLo88pZCZBbUEdgalEOeKnyFScfT8SKUbxI0HdETqTAhPrO6JD

Menos dolores pero "extremadamente hinchado"

Ryan Crowley cuenta que en los últimos días "el dolor es cada vez menor", aunque sigue teniendola zona magullada. "Todavía estoy extremadamente hinchado y magullado, mi cuerpo y el brazo están llenos de sangre", apuntó.

Aún no sabe cuál será el plan de rehabilitación porque desde que se lesionó hace una semana no ha podido mover aún el brazo nada. Tiene una cita con su cirujano en un par de días y entonces empezarán a hablar de los plazos de recuperación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario