Colón (7/11) volverá a competir este domingo en la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 20, a Norte (Armstrong) (7/12) en el gimnasio Roque Otrino.
De Cecco fue sincero en la previa de Colón ante Norte
Si bien en el receso llegó Gregorio Eseverri por Patricio Aranda, nuevamente los rojinegros estarán incompletos, con ausencias divididas entre lesiones y Covid-19.
Ricardo De Cecco, DT del conjunto rojinegro reconoció que “en principio teníamos otra idea diferente en el regreso a los entrenamientos, que contrastó con esta nueva ola de Covid-19 más lesionados que aún no pudimos recuperar”.
Más adelante añadió que “hace 8 partidos que no tenemos el equipo completo y con estas decisiones de la AdC tenemos que extremar los cuidados para poder salir a la cancha a jugar los partidos con el personal que tengamos”.
En relación al arribo de Eseverri, De Cecco expresó que “él está bien, venía con competencia a lo largo de todo 2021, nos dará una gran mano. Vamos a competir, aunque seguimos bastante limitados”.
Antes de su despedida, cuando debió dar una opinión sobre Norte, el rival de este domingo en Santa Fe, el salteño apuntó: “Sumó dos chicos que juegan bien, tienen una idea de juego que vienen aplicando hace años, la campaña es similar a la de nosotros. Es un equipo con el que buscaremos competir, pero somos conscientes que no es lo mismo al no contar con todo el personal a disposición”.















