Ovación

De Cecco fue sincero en la previa de Colón ante Norte

Colón (7/11) volverá a competir este domingo en la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 20, a Norte (Armstrong) (7/12) en el Roque Otrino

Sábado 08 de Enero de 2022

Colón (7/11) volverá a competir este domingo en la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 20, a Norte (Armstrong) (7/12) en el gimnasio Roque Otrino.

Si bien en el receso llegó Gregorio Eseverri por Patricio Aranda, nuevamente los rojinegros estarán incompletos, con ausencias divididas entre lesiones y Covid-19.

Ricardo De Cecco, DT del conjunto rojinegro reconoció que “en principio teníamos otra idea diferente en el regreso a los entrenamientos, que contrastó con esta nueva ola de Covid-19 más lesionados que aún no pudimos recuperar”.

Más adelante añadió que “hace 8 partidos que no tenemos el equipo completo y con estas decisiones de la AdC tenemos que extremar los cuidados para poder salir a la cancha a jugar los partidos con el personal que tengamos”.

En relación al arribo de Eseverri, De Cecco expresó que “él está bien, venía con competencia a lo largo de todo 2021, nos dará una gran mano. Vamos a competir, aunque seguimos bastante limitados”.

Antes de su despedida, cuando debió dar una opinión sobre Norte, el rival de este domingo en Santa Fe, el salteño apuntó: “Sumó dos chicos que juegan bien, tienen una idea de juego que vienen aplicando hace años, la campaña es similar a la de nosotros. Es un equipo con el que buscaremos competir, pero somos conscientes que no es lo mismo al no contar con todo el personal a disposición”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario