Colón

Declararon asueto el 8 de noviembre en Paraguay

La Cámara de Diputados tomó esta decisión debido a la masiva llegada de hinchas de Colón que permitirán fomentar el comercio y turismo. La final única se jugará el sábado 9 en La Olla

Jueves 31 de Octubre de 2019

La Cámara de Diputados resolvió aprobar este miércoles el pedido que exhorta el Ejecutivo a declarar asueto nacional el viernes 8 de noviembre debido al partido final de la Copa Sudamericana a disputarse un día después, en Asunción,entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador, en La Olla de Cerro Porteño.

De acuerdo al pedido, el motivo obedece a que los eventos deportivos de gran magnitud atraen a miles de turistas de todas partes de la región fomentando el comercio, turismo y relacionamiento entre los ciudadanos.

El documento lleva la firma del diputado colorado Carlos Núñez Salinas y está dirigido al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien tiene la última palabra para su aprobación o no, algo que sucederá en dicha fecha.

La final única de la Sudamericana se realizará en el estadio La Nueva Olla. Se trata de una final inédita ya que Colón disputará su primera final continental, en tanto que Independiente del Valle disputará una por segunda vez, después de perder la final de la Copa Libertadores 2016 ante Atlético Nacional.

declarrrrrrr.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario