Ovación

Denver extendió su buen presente frente a Miami Heat

Denver Nuggets superó como visitante a Miami Heat por 109 a 82 e hilvanó su quinto triunfo al hilo en la NBA. Campazzo no sumó puntos en 10 minutos

Jueves 28 de Enero de 2021

Denver Nuggets, elenco que tiene entre sus filas al argentino Facundo Campazzo, sumó su quinta victoria consecutiva en la fase regular de la NBA, al doblegar como visitante a Miami Heat por 109 a 82.

Nikola Jokic finalizó con 21 puntos y 11 rebotes, en tanto Jamal Murray continuó luciendo algo complicado con su molestia en el hombro pero aportó 14 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias, Paul Millsap sumó 11 puntos y Will Barton otros 10, mientras que Gary Harris fue el líder del equipo en asistencias con 7.

Denver repartió 29 asistencias y 11 jugadores sumaron al menos una, un buen reflejo de lo que fue el movimiento de balón en ataque.

Facundo Campazzo Vs. Miami Heat

Por su parte, Facundo Campazzo tuvo 10 minutos en cancha y no sumó puntos en cuatro lanzamientos al aro, pero tuvo más oportunidades como conductor del equipo y los Nuggets lucieron bien con la segunda unidad. Dos robos, una asistencia y un tapón para el armador argentino.

Ahora Denver posee un récord de 11-7 mientras que el de Miami es casi opuesto: 6-11. Los Nuggets son cuartos en la Conferencia Oeste al término del partido, mientras que Miami se ubica decimotercero en la Conferencia Este.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario