Ovación

El Barcelona de Messi se la juega ante la Real Sociedad

El Barcelona, con Lionel Messi, enfrentará a la Real Sociedad, por el partido de ida de las semifinales de la Supercopa de España.

Miércoles 13 de Enero de 2021

Barcelona, con Lionel Messi encendido por los cuatro goles que marcó en los últimos dos partidos, enfrentará hoy a Real Sociedad por la semifinal de la Supercopa de España, el primer título oficial de la temporada 2020/21.

El estadio Nuevo Arcángel de la ciudad de Córdoba será la sede del partido que comenzará a las 17 y será televisado por DirecTV Sports.

Barcelona, subcampeón de la última liga, se enfrentará a Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey pospuesta por la pandemia de coronavirus, en la primera semifinal.

En la otra serie, que se jugará mañana en el estadio La Rosaleda de Málaga, Real Madrid, ganador de LaLiga, jugará contra Athletic de Bilbao, el otro protagonista de la final de la tradicional copa española que finalmente se disputará el próximo 4 de abril.

Los ganadores jugarán la final el próximo domingo 17 en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Barcelona arrancó el 2021 de la mejor manera ya que ganó los tres partidos que disputó por LaLiga de la mano de Messi y trepó hasta el tercer puesto.

Real Sociedad fue una de las revelaciones de la primera parte de LaLiga y por varias fechas lideró el campeonato pero ahora atraviesa una racha negativa ya que solo ganó uno de los últimos doce partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario