Ovación

El Concejo distinguió a las Tiburonas

El cuerpo legislativo reconoció a El Quillá por su desempeño en el Argentino de Clubes desarrollado en Rosario

Jueves 04 de Octubre de 2018

Este jueves, al mediodía, el Concejo Municipal de Santa Fe realizó un reconocimiento a las integrantes del plantel del Club Náutico El Quillá que finalizó entre los cuatro mejores equipos del país en el Campeonato Argentino de Clubes desarrollado recientemente en la ciudad de Rosario y bajo la organización de la Confederación Argentina de Hockey.

Estuvieron presentes el coordinador general de hockey de la entidad Tiburona, Edgardo Fernández; el head coach del plantel de damas, Ariel Pérez Carli; y las jugadoras Candela Carosso, Ximena Mendoza, Agustina Carosso, Stefanía Antoniazzi, y las hermanas Emma y Paulina Ponzo.

La actividad se llevó a cabo en el recinto del cuerpo legislativo local, en medio de la tradicional sesión de los jueves, por lo tanto se encontraba presidida por el concejal Sebastián Pignata,  a quienes acompañaron sus pares Leandro González, Carlos Pereira, Carlos Suárez, Alejandra Obeid, Marcelo Ponce, Marcela Aeberhard, Marcos Castelló y Lucas Maguid, entre otros.

El autor de la iniciativa fue el concejal Ignacio Martínez Kerz del bloque "Santa Fe es una sola", quien expresó: "Buscamos desde este cuerpo reconocer aquello que se destaca. En el caso del deporte a partir del hockey, y en el caso de la institución a El Quillá, porque es uno de los clubes que mejor desarrollo ha tenido, en todo lo que tiene que ver con el deporte amateur".

El edil local señaló: "La distinción la votamos la semana pasada, ya que no queríamos dejar pasar la participación del equipo de hockey, a lo cual hay que agregarle que fue acompañado por todos los concejales". La concejal Luciana Ceresola, del bloque PRO-Cambiemos, y  exjugadora de hockey, sostuvo: "Para mí es una gran alegría tener jugadoras de hockey todas las semanas en el recinto. Debemos destacar a El Quillá porque es sinónimo de crecimiento. Son clubes legendarios, con una historia muy rica, no solamente en lo deportivo sino también en infraestructura".

A su turno, Franco Ponce de León del Frente Progresista Cívico y Social comentó: "Nos sumamos al reconocimiento; felicitarlas, y transmitirles que nos sentimos muy orgullosos como santafesinos del Club El Quillá, en lo que respecta a hockey viene creciendo a pasos agigantados, y mucho tiene que ver esa cancha que con tanto trabajo se pudo plasmar".

El coordinador general y referente de El Quillá, Edgardo Fernández, consideró: "Tenemos palabras de agradecimiento para los concejales por el hecho que nos convoca. Desde aquí se apunta a mejorar la calidad de vida  de todos los santafesinos, y esta felicitación tiene que ver con nuestra función. Los triunfos van y vienen, pero estas situaciones donde hay reconocimiento quedan en el corazón".


¿Te gustó la nota?